5 oct 2009

CENA OFICIAL DE INAGURACIÓN DE TEMPORADA

POR FÍN! DESPUES DE UN VERANO SIN EXCESOS EN LA COMIDA Y LA BEBIDA, SOLO DEDICADOS A ESCULPIR NUESTROS ESCULTURALES CUERPOS ESCALANDO Y PRACTICANDO TODO TIPO DE DEPORTES, LLEGA LA CENA DE INAGURACIÓN DE TEMPORADA DE LA ODT, DONDE PODREMOS PONERNOS HASTA LAS TRANCAS DE TODO Y ARRUINAR NUESTRO ENTRENAMIENTO.




QUE CONSTE QUE ESTO SE HACE, PARA QUE TODOS EMPECEMOS AL MISMO NIVEL, OSEA BAJO CERO, PARA IGUALAR OPORTUNIDADES Y LUCHAR TODOS POR IGUAL POR LA SUELA DE ORO.



LA CENA LA HAREMOS EL PRÓXIMO VIERNES 16 DE OCTUBRE, POSIBLEMENTE EN "EL MOLINO", EN MANZANARES EL REAL, ASI QUE IROS APUNTANDO EN LOS COMENTARIOS DE ESTE ARTICULO, PARA PODER RESERVAR MESAS.

14 comentarios:

  1. Jaaa que yo quiero ir a ponerme hasta las trancas de vino, ja se muera la burra romera!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mapunto para deleitarme con esos rones de sobremesa y hacer grado alcohólico que es el que importa, no ése de las vías... Un abrazo a todos los hermanos de la gratificante y única ODT.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que quieres decir 16 de octubre. Yo en esas fechas estaré cruzando el atlántico en velero con Carlos "el roscas".

    ResponderEliminar
  4. Estoy a la espera de que me conteste el dueño del molino para ver si vamos ahí o a otro sitio, se pueden hacer propuestas que después la dirección analizará a gusto de todos pero a decisión nuestra, espero que toda la peña se anime!!! si teneis amigas no dudeis en invitarlas! por cierto, hay varios socios que no han pagado su cuota y es posible que a postres,el día de la cena,sean expulsados de la orden. Viva la orden!!! y el que no... al barro!

    ResponderEliminar
  5. El viernes, estaremos cansados de la semana, creo que sería mejor día el sábado, Javichu e Irene, pensaban lo mismo. Frikición para tod@s...

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto!!!!a la postre q saludo a todos y todas las venerables señorias de tan excelsa y afamada ORDEN.

    ResponderEliminar
  7. Arman tío no se como te aclaras para hacer las cuentas de quien va y quien no... ademas Jorge (mi chaval) me acaba de decir que has hecho pellas y que no has dado clase de escalada hoy! en la Sierra de Guadarrama estamos muy preocupados! ¿estará super Arman en peligro?

    2 monseñor y leli
    1 alfredo
    1 juan an (se pasará antes o despues del curro)

    1 ioana (joaquin estará apagando fuegos manchegos)

    bajas con clara posibilidad de alta:
    Pepe (sin motivo aparente - calzonazos con 2 zetas; non obstante lo anterior se piensa que Pepe ha fallado en su labor de venta del producto ODT; por lo que hoy por hoy se le visualiza como único culpable de esta terrible desgracia. Tenemos buenos motivos para pensar que superara este obstaculo temporal, y que al fianl estara presente este viernes!!!)

    1 yann

    adeu.

    ResponderEliminar
  8. esto es un poco lioso pero ya veremos que pasa ayer no pude ir a las clases por tener reuniones de curro, sorry!!! todos aquellos que sepais tocar algún tipo de instrumento musical, podeis traerlo a la cena ok?

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR¡ SI VAIS A CENAR, PASAROS LUEGO POR "LA HUERTA", ¡SIGO SIN ENCONTRAR LA SALIDA!

    ResponderEliminar
  10. Uff acabo de venir del Vellon

    ResponderEliminar
  11. ¡¡QUE VERGÜENZA, LUIS!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que Luis es ese. Será hijo de Bush... y encima del verdón...Yo también me llamo Luis y no toco el barro desde que bebí en botijo hace ya unos meses. Me cagoen....

    ResponderEliminar
  13. Hoy he bebido agua y ayer estuve en Patones...

    ResponderEliminar