24 ene 2010

LUCHANDO CONTRA LOS ELEMENTOS


Contra todo pronóstico este Sábado la ODT escaló. Y vaya si escaló. En el Cancho de los Brezos las condiciones eran perfectas para la práctica de la escalada. Nublado, frio y un ambiente de gran motivación. Con todos estos factores a su favor Monseñor Ettiene Bertrand no podía hacer otra cosa que encadenar. Equilibrium no pudo resistirse.

Siiii, ya se que el de la foto no es de Ettiene, pero es que no tenía ninguna suya. El que sale es Joaco, que a ver si se deja mandangas y la encadena de una vez.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena Monseñor, eres el mas grande!

    ResponderEliminar
  2. Etienne ya te lo hemos dicho estos días mil veces
    pero te lo vuelvo a repetir! eres la oxtia!!! y te queremos cantidad! y que sepas que brillas más que la estatua de manolete!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡eres un TITAN!!!!!...enhorabuena...y que sean muchos más!!!!

    ResponderEliminar
  4. Juaco, guapo, k te keremos mucho como la trucha al trucho y que sepas que estamos ansiosos de tomarnos ese arroz con bogabante...el proximo eres tú...un besinnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Etienne!!! Makina!! Yo kiero tambien una hernia si luego la recuperacion es asi!!!! Joooooder.....Un abrazo!!! (Juanan)

    ResponderEliminar
  6. con el principe de "flasheador" y la princesa animandote la cosa se reduce a su mas simple expresion! luego solo queda empujar un poco y eso siempre resulta agradable...

    viva la orden

    ResponderEliminar
  7. Chavales.. hay una nueva portada pedricera...
    http://www.viaclasica.com/foro/viewtopic.php?t=1910

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Monseñor. La ODT está orgullosa de tener un miembro (en todos los sentidos) tan destacado. Eres el espejo en el que nos gustaría reflejarnos (toma ya). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Juanan en el día de hoy a reventado literalmente la correvuela, no subais porque del pegue que le ha dado, se ha llevado la mitad de las regletas de esta mitica cuesta. También se confirma que la via "monaguillo", situada a la izquierda de la anterior, va ha ser mas de 6c.

    ResponderEliminar
  10. Bravo Juanan! Por fin un triunfo, y a lo grande.

    ResponderEliminar
  11. Juanan es el más grande!!! enhorabuena otra vez!!! Alfredo y Carlos el perro también la encadenaron el otro día! viva la orden!!! y los demás a ver si algún día apretamos un poquito...

    ResponderEliminar
  12. Etienne....BRAVO!!! efectivamente, eres la ostia! c'est tout ce que j'ai a dire!!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Mu requetebien Etienne!!!!! Yo estoy haciendo terapia calicera...esta queda pal año que viene!!!!!VIVA LA ORDEN!!!!!!!

    ResponderEliminar