22 feb 2013

VIA DEL MES: "COMANDO PEDRIZA" 7a+

PARA TRANQUILIZARNOS, OS DEJAMOS LA VIA "COMANDO PEDRIZA" 7a+ EN "EL TRIANGULO".









23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bonitas tomas de este murito cara este.Ntros pudimos llegar al 2º intento, el 1ºnos perdimos por l risco la fuente"impresionantes vías".
      Guapos muros de presitas finas y apretadas, pudimos hacer la Clásica y dos de la derecha que nos dijeron el grado pero no el nombre,pero buenas,. buenas¡recomendables!.
      Enhorabuenas a los máquinas que ven futuro en la Pedra y sus recientes encadenes(Arman-Talo).
      Aquí la imaginación no tiene bidedos ¡viva la ORDEN!.
      Sldos.Capitán Lagarto alias Rubén.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Se le concede a Oscar el titulo de piloto de vuelo sin motor, por meritos propios.

    ResponderEliminar
  4. Podéis felicitar a Óscar, ayer se sacó la Iberia Platino en los Martes, voló desde la salida de la Urboneti hasta el techo otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Joder, Óscar, te estás animando mucho... a volar. Ayer también volaron, sin licencia, Marco y Marcelo en el Pan de Kilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que han leído en el post anterior lo de "Un gran salto para la escalada pedricera...." y han pensado "sus vais a enterar de lo que es un salto en la escalada pedricera!"

      Eliminar
    2. Enhorabuena a los valientes saltadores, pero antes de que os hagáis daño tengo que aclarar que lo del "salto" era metafórico

      Eliminar
  6. Desde ayer siento un picorcillo a la altura de los omóplatos ¿me están saliendo alitas?. Carajo, sí, vaya vuelaco. Y es que, como suele pasar, se junta todo: cuerda desplegada para chapar, la anterior un poco lejos, algo de comba… Es flipante el silencio que se queda alrededor tras el vuelo….y la cara de susto de los colegas… y el tembleque de la chavala de la vía de al lado… En fin, no nos podéis dejar solos: Carlos con la pierna “desgarrá” (¡mejórate amigo!) y yo con el talón tocadillo (ah!, y tengo que volver a recoger el corazón, se me escapó por la boca y debe estar a pié de vía buscándome…pobre…).

    ¿Hay suela por vuelos? Si es de "pluma", paso... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerónimooooooooo!!!!

      Eliminar
    2. Nunca se había oido la palabra:"pilla, pilla, pilla, pilla,pilla, periodo" tantas veces en tan pocos segundos.

      Eliminar
    3. igual quería decir "Illa, illa, illa, Juanito Maravilla" y no le dio tiempo, al pobre

      Eliminar
  7. jajajajajajaja gracias por ser así...viva la orden

    ResponderEliminar
  8. Tan sólo dar las gracias a tan excelsa y reconocida Orden por tan magníficas instantáneas
    Diego.

    ResponderEliminar
  9. Carajo, qué soso está el Blog. Luis, cuéntanos qué es eso del "acadalsamiento"...je, je, es por darle vidilla a esto...

    ResponderEliminar
  10. Intento contarlo yo.
    Acadalsamiento: acción y efecto de acadalsar. Dícese de la enfermedad que contraen los que escalan con frecuencia en Cadalso, con los grados hinchados y los seguros a metro, y cuyas consecuencias se manifiestan cuando regresan a La Pedriza y se encuentran con que no escalan un pimiento y se cagan de miedo intentándolo. Advertencia: es una enfermedad muy contagiosa debido a los placenteros, pero efímeros, resultados del contacto con Cadalso. Se recomienda a quien no ha contraído todavía la enfermedad que se abstenga de visitar la zona y que haga caso omiso a los cantos de sirena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padre Alloza, me confieso: he pecao y me he hecho una caña. Y un pequeño "alargabrazos" con el mismo mecanismo. ¿Cuál es mi penitencia?

      Eliminar
    2. ¿Te has hecho una especie de gadget-brazo? ¿Algo como esto?

      Eliminar
  11. Depende, amigo Paco, del tamaño del artefacto. De momento, y gracias al jubileo del nuevo papa que habemus, con un par de padrenuestros puedes ir tirando. Pero yo me pensaría muy mucho el uso de ese elemento extraño.
    Saludos, pecador.

    ResponderEliminar
  12. los franceses amantes del Paraiso15 de marzo de 2013, 18:36

    Hola, casi un mes que no se ha pasado nada en la Pedra... !? Prohibicion, recortes, solos algunos vuelos... la crisis llega en la Roca Noble... aqui en francia, lejos del Paraiso Noble, estamos cerca de morir, esperando buenas noticias para vivir... rapido troncos... rap..................................arghhhhhh...............................

    ResponderEliminar