16 nov 2015

CENA DE INAGURACIÓN: NO HAY MANERA CON LOS DOS ABUELOS

NO HAY MANERA!
AUNQUE NOS JUNTEMOS TODOS LOS AMIGOS, NOS TOMEMOS UNAS CERVEZAS Y CENEMOS EN ARMONÍA, CON LOS DOS ABUELOS (ALFONSO Y LUIS) NO HAY MANERA.
 ENTRE QUE ESTÁN MEDIO SORDOS Y HABLAN A GRITOS, Y QUE NO SE CALLAN NI DEBAJO DEL AGUA, POR MUCHO QUE NUESTRO COMPAÑERO ANGEL TRATARA DE DECIR UNAS PALABRAS DE HOMENAJE A ESTOS SERES AL ENTREGARLES UNAS FIGURAS DE RECUERDO, NO HUBO MANERA DE QUE LE DEJARAN DECIR MAS DE TRES PALABRAS SEGUIDAS.




PERO HAY QUE PERDONARLES, TODOS LLEGAREMOS A VIEJOS.

POR LO DEMÁS, INAGURAMOS TARDIAMENTE LA TEMPORADA COMO SOLEMOS HACERLO, CON COMIDA Y BEBIDA.







NUESTRO AGRADECIMIENTO A LAS ARTISTAS DE LAS FIGURAS (IRENE Y SILVIA), Y A FINUCO, QUE NOS TRAJO UNOS CUANTOS REGALOS PARA ANIMAR EL COTARRO.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos!!! En mi próxima operación diré que me retoquen las cuerdas vocales para hablar menos. Os recuerdo que estoy operado del oído izquierdo y del ojo derecho. Ja,ja... Fue una noche para no olvidar. La figura es espectacular. Muchas gracias a las autoras y a los artífices del evento. Un abrazo pa tooossss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los organizadores de la cena. Estupendas viandas, muy rico el Pampero y buena compañía. Qué careto de sorpresa el de Alfon y el de Luis, je, je....y no paraban de hablar los jodíos!!. Muy bonitas las figuras.

    Viva la Orden!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, muchas gracias a todos los que me brindasteis esa noche mágica, con todos me ha unido el nudo de una cuerda en más de una ocasión. También a los que por diversos motivos no estuvieron o andan alejados de la Pedra, con ellos me une una cuerda invisible que me gustaría poder volver a anudar.

    Lo poco que he sido capaz de hacer os lo debo a todos vosotros, siempre empujándome hacia la siguiente chapa...siempre estrujando la vida, con los pies, con los dedos, con las risas, los guiños...los abrazos y como no con los viajes y los brindis en los largos ratos de taberna.

    Hace ahora menos de un año (lo sabéis) el destino me volvió la espalda, el partido no pintaba bien, pero ¡Buff! seguí apretando como cuando me partí la mano (en el barro claro), y hace poco ¡Uauh! ya ves...me dicen que juego la prórroga. Los sextos me saben a séptimos y vosotr@s me sabéis a gloria. Seguro que es por ser como sois.

    El tiempo no pasa en balde pero siempre intentaré, daros un buen flash, cuidaré de nuestros peques a pie de vía y disfrutaré vuestros encadenes y éxitos como si fueran míos.

    Me quedan miles de vías difíciles y fáciles que ya nunca haré pero más de una intentaré. Es mi sino, mi cruz, es mi forma de vivir. Con vosotr@s, si volviera a vivir lo repetiría todo. No se vive dos veces ni 100 años, intentadlo todo al primer pegue. ¡¡Sin miedo!! ¡Qué el corazón pueda con la razón! ¡¡Qué suerte haberos conocido!! ¡CARPE DIEM!

    El abuelo Alfonso.


    PD: Gracias especiales al "otro muñeco", a las guapas "artistas repetidas" Preciosas dedicatorias...¡Qué pena no tener 20 años menos!

    Se me olvidaba... voy a hacer un partidazo. (Un pegaco vamos) ¡Jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIVERSOS MOTIVOS ME IMPIDIERON IR A LA CENA Y POR TUS PALABRAS ALFON, CREO QUE ME PERDI UNA DE LAS IMPORTANTES!! JE, JE..NO TE PONGAS TAN MELANCOLICO QUE TU PUEDES CON TODO!!!
      HABRA VIAS QUE UNOS PUEDAN HACER Y OTROS NO, PERO COMO ESCALADOR Y PERSONA ERES TODO UN EJEMPLO PARA NOSOTROS!!!

      Eliminar
  4. Grandísimos los dos!!! Como sabéis siento muchísimo no haber podido estar pero me acordé en todo momento de vosotros y en las risas que os estaríais echando... Muchas gracias a los dos por ser así, amigos. Viva la orden!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Arman por ser "viracocho" ¡Vaya pegaco al sol! También a Alex y Oscar "Pompiers" por "Control" ¡Buff es otra liga! l

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Queridos amigos, gracias (Etienne) una vez más por invitarme a la GRAN CELEBRACIÓN, ME ENCANTÓ VEROS A TODOS, PRÍNCIPE ERES MUY GRANDE, EJEMPLO, CORAZÓN E INIGUALABLE ESCALADOR, Y REY LUIS, ENORME CARISMA Y SUBLIME TÉCNICA, os adoro a ALL!!! muchos besos. Sonia

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor en su categoría. ¡¡Inigualables!!

    ResponderEliminar